Poster final de 'Amanecer 2' + eventos

Con el 16 de noviembre a la vuelta de la esquina como quien dice, ahora nos muestran el que será el cartel final de la "última" película de la Saga Crepúsculo.

En el podemos ver en el centro a Edward, Bella y Jacob en plena carrera, mientras que tras ellos aparecen más vampiros y lobos. "The epic finale that will live forever (El final épico que vivirá siempre)" reza en la cabecera del poster, y es que queridos fans de la saga: esto se acaba.

Además parece que se confirma una visita el 15 de noviembre a Madrid del trío protagonista (Robert, Kristen y Taylor) junto con el productor Wyck Godfrey y el director de la película, Bill Condon.
Ese día también tendrá lugar en muchos cines de España distintos maratones en los cuales se podrá ver toda la saga al completo contando con el estreno  o solo las dos películas de 'Amanecer'.

Unas semanas antes, el 6 de octubre, tendrá lugar un evento fan en el Festival de Sitges el cual está organizado por Aurum y al que asistirá el actor Chaske Spencer (Sam Uley) y donde se ofrecerán contenidos exclusivos.


*Pulsa sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

1 comentario:

  1. Hola, Si quieres una de las 350 entradas para la Premiere de Amanecer que www.coolway.com va a sortear, solo tienes que seguir este enlace y cruzar los dedos!!! https://apps.facebook.com/coolway-crepusculo/promotions/2562
    También podrás Posters originales de la película.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar