Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona asesores en 'La Voz'

La web de Telecinco en el apartado de La Voz junto las cuentas de Twitter de David Bisbal (@davidbisbal) y Melendi (@MelendiOficial) nos confirman hoy quienes serán los asesores de los 'coaches' en la segunda fase del programa.

David Bisbal tendrá como asesor al puertorriqueño Luis Fonsi (@luisfonsi), Melendi contará con el más que conocido Nek (@NekOfficial), Malú recibirá ayuda de otro italiano bastante conocido en España, Tiziano Ferro (@TizianoFerro) y Rosario será asesorada por el cantante Antonio Carmona (@ACarmonaOficial).

Si no estás familiarizado con la dinámica del programa, te guiamos un poco para que sepas que puestos desarrollaran estos cuatro artistas...

Las Batallas
Esa será la segunda fase del concurso que llegará justo después de las 5 galas de audiciones a ciegas.

Como muchos sabemos, durante las audiciones a ciegas cada 'coach' deberá elegir de las 130 personas que pasarán por el escenario, a 14 participantes que formaran su equipo. Una vez los equipos esten formados pasaremos a la segunda fase del programa, denominada 'Las Batallas' y que tampoco serán en directo.

Cada coach dentro de su equipo dividirá los concursantes por parejas donde ambos participantes cantarán la misma canción juntos pero enfrentándose entre sí. Antes de la gala, el coach junto con su asesor ayudarán a estas parejas a preparar su canción. En la gala tanto coaches como asesores presenciarán las actuaciones y será el coach del equipo pertinente, quien decide cual de la pareja es el que debe abandonar el programa.

¿Que te parecen las elecciones de los coaches para sus asesores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario