La sonrisa fácil de "Go On" (1x01-1x02)

Como ya contaba hace unos día, Go On era una de las nuevas series de la parrilla americana a la cual le iba a dar una oportunidad. Ahora puedo decir, que en el 2º capitulo aun me mantiene en su barco pero ¿por cuanto tiempo?.

La NBC, cadena que emite la sitcom protagonizada por Matthew Perry (Friends) decidió que el mejor momento para emitir el capitulo de Go On era en plenos Juegos Olímpicos. Así que hizo eso, aprovechando el tirón que sabían que iban a tener con dicho evento "colaron" el capitulo piloto.
Esta jugada les salió bastante bien, ya que la serie consiguió más de 16 millones de espectadores aun sin ser el tan preciado primer time (se emitió después de las 11 de la noche).

Pero está claro que todo lo que sube baja, y como suele pasar en la parrilla estadounidense, el 2º capitulo de esta dramedia no fue tan seguido pero consiguió el primer puesto de lo más visto esa noche, teniendo más de 9,5 millones de espectadores.

1x01 Pilot  & 1x02 He got game, she got cats

Si con algo tengo que empezar a describir la serie, es diciendo que no nos vamos a partir de la risa con ella. Serán pocos los momentos que nos hagan reír de verdad, pero claramente vamos a tener muchos puntos que nos hagan sonreír.

El capitulo piloto ya nos dejaba ver como la verdadera diversión la íbamos a encontrar en los compañeros de terapia de Ryan, a cual más dispar. Tenemos de todo, un ciego, una latina, una china... y cada uno con sus respectivos problemas. Si a estos peculiares personajes le añadimos la personalidad agriodivertida del protagonista, tenemos una mezcla entretenida. 
Haciendo mención especial a la "batalla" organizada por Ryan que transcurre en la primera terapia a la que va y la cual esta totalmente protagonizada por sus compañeros para averiguar quien tiene el peor "motivo" para estar ahí.

Por otro lado, el segundo capitulo nos deja ver como parece que irá la serie. 
Y por la pinta que tiene, cada capitulo (o cada unos cuantos) la cosa irá centrada en uno (o varios) de los compañeros de Ryan en la terapia. Que contando los que son, eso nos puede dar facilmente media temporada. Pero ya puestos, si se van añadiendo nuevos "compañeros" esto no tendrá fin.
En este capitulo vemos a Ryan más integrado en este curioso grupo e intentando ayudarlos unas veces de una forma acertada y otras no. Lo que sí podemos ver es que al paso en el que va, le quitará el puesto a Lauren, la persona encargada de "llevar" el grupo por buen camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario