'Isabel' destronada por 'La que se avecina'

Y finalmente fue el loco vecindario de Montepinar el que consiguió seducir a más españoles en la noche del lunes.

Las tres grandes de la noche eran 'La que se avecina', 'Tu cara me suena' e 'Isabel', siendo esta última la perjudicada por los estrenos de Telecinco y Antena3. Y es que todo se podría resumir con la imagen de algún vecino de Montepinar diciendo "Tu cara me suena, Isabel". 

La serie de Mediaset no dio tregua a sus contrincantes y consiguió seducir a 5,4 millones de espectadores, batiendo su record de poco más de 4 millones, y consiguiendo un 27% de share, siendo la segunda mejor marca, solo superada por el casi 29% de su estreno.
Contando con que 'La que se avecina' se despidió la pasada temporada con casi 2.800.000 de espectadores y un 20% de share, la subida es más que notable, y viendo el último éxito que ha tenido Telecinco con 'La Voz', el cual por cierto también ayudó con la audiencia con un especial de unos 15 minutos justo antes del estreno de la nueva temporada de la serie, ¿se mantendrán los indeseados vecinos en la cima?

Por otro lado tenemos el estreno de la segunda edición de 'Tu cara me suena', que aunque no ha vuelto tan fuerte como cuando se marchó, este primer programa obtuvo más de 3.100.000 de espectadores (más de un millón más que en el estreno de la primera temporada) y una cuota del 20,3%. Parece que finalmente el talent show no pudo con sus vecinos de Telecinco, pero obtuvo unos números más que aceptables en su primera noche de vuelta.
La primera temporada de TCMS fue subiendo en audiencia progresivamente, pasando de los 2.064.000 de espectadores y 14% de share en su primera gala, a los 3.914.000 y 25,9% en la final. Si esta temporada se fuera a desarollar del mismo modo, ¿podríamos ver como el programa va subiendo mientras LQSA ve bajando o 'Tu cara me suena' ha perdido el factor "novedad"?

Finalmente vimos como 'Isabel' era destronada por estos dos grandes, y aunque ha demostrado tener ya una audiencia fija, la Reina de la 1 se quedó con 3.361.000 espectadores y un 16,1% de cuota. Bajando por primera semana desde que se estrenó, bajando más de medio millón de espectadores y un 4% de share.

¿Se repetira la semana que viene el exito de 'La Voz' pero con LQSA? ¿Será 'Tu cara me suena' quien de la sorpresa o en cambio 'Isabel' recuperará su lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario