"The Vampire Diaries"... 3 años después

Hoy 10 de septiembre, hace 3 años que el se estrenó el capitulo piloto de The Vampire Diaries en la CW. Tiempo en el que para opinión de muchos, la serie ha pasado de ser un drama adolescente de vampiros bastante cercano a Crepúsculo, a una serie más adulta y seria. Culpa de eso tienen el gran reparto que va, viene y se mantiene, el no-miedo a matar personajes aun siendo muy queridos por los fans, los giros y sorpresas que aparecen en todos los capítulos y por supuesto, el toque romántico que desde hace mucho tiempo, pasó a un segundo plano.

Debido a este aniversario, durante la pasada madrugada (hora española) Julie Plec, la que ahora y desde hace un tiempo se podría calificar "la cabecilla" de la serie debido a las idas y venidas del co-creador Kevin Williamson, hizo un repaso en Twitter (@julieplec) sobre los que serían sus capítulos/momentos favoritos desde el comienzo hasta el final de la tercera temporada.

Así que os traigo sus tweets traducidos...

 
"En honor al aniversario, aquí estan mis episodios favoritos de los años 1-3 en orden de emisión..."

"Friday Night Bites -- Por la primera vez que comprendemos quien era Damon y quien se iba a convertir"

 "You're Undead to Me: por el montaje con 'Beauty of the Dark' de Mads Langer, traído por @TheJoshuaButler, terminando con 'What are you?' (¿Qué eres?)"

"'Lost Girls' por @kevinwilliamson en su mejor: Damon y Vicki"

"History Repeatin: porque Marcos (Siega) lo dirigió con cero preparación durante el tiempo más oscuro de la 1º temporada y lo clavó, y por el fútbol-vínculo-hermanos"

"Let the Richt One In: porque se demostró que nuestro equipo puede hacer cualquier cosa -- pero que nos matarían si alguna vez los hiciéramos hacerlo de nuevo"


 "Founder's Day: porque hicimos un largometraje en 10 días. Y por toda esa cosa de Katherine..."

"Mención honorífica: 'Under Control': por llegar a ver a @paulwesley tratando de no perder su cosa 'Rippah'. Y por el tío John y Paramore"

"2 temporada. Plan B: De este día uno de mis 5 favoritos. Primer gran trágico acto 6 de la temporada. Y Katherine y su lado más diabólico. DEP tío Mason"

"Masquerade: otra medalla de oro para @kevinwilliamson: rompiendo la columna vertebral de Aimee en la pista de baile"

 "Katherina: lo mejor de @ninadobrev, la primera mención de Klaus! (mención honorífica, Rose: por nuestra primera introducción de Gillies conocido como Elijah)"

"The Descent: el primer corte de un capitulo que me ha hecho llorar tanto. Todavía lo hace. DEP Rose."

 "Klaus: nunca hubo un capitulo de explicación tan bien ejecutado. Y porque la Maldición del Sol y la Luna era mentira."

 "3 temporada. The End of the Affair: @carolinedries y chrisgrismer se superan ellos mismos, y @verschoo se permite hacerlo. Una mini-película."

"The Reckoning: puede ser mi capitulo favorito número 1 de toda la serie completa."

 "Ghost World: porque está bien simplemente llorar ahora y entonces.Y por @tyleredits usando 'This Woman's Work' mientras Anna se reunía con su madre."

"Our Town: lo mejor del editor Lance Anderson. Porque cuando Elena y Matt estaban sobre el puente Wickery supimos como la temporada debería terminar."

"Do Not Go Gentle: 'Be Still' (canción de The Fray que apareción en el capítulo), @ErnestoRiley."

"Muchas preguntas sobre The Departed, el cual por supuesto AMO, pero fue traumático el proceso de pre y post- producción así que estoy un poco cansada."

 "Un día contaré la historia de como casi no conseguimos la canción de Sigur Ros."

 (Sobre la escena del beso de Damon y Elena en el capitulo 3x19 Heart of Darkness)  
"Una de mis 5 escenas favoritas de todos los tiempos."

 "No conviertan esto en una pelea de parejas, chicos. Solo porque un capitulo tenga algunas escenas INCRÍBLES no significa que sea uno de mis favoritos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario