Profundizamos... Nuevas series

Si hace unos días ya hice una entrada con algunas de las promos de series que repiten en la parrilla estadounidense, hoy toca hacer lo propio con parte de las series que llegan nuevas, en especial con las que nombré en el post ¿Qué esperar al otro lado del charco? que serán a las que yo de una oportunidad esta temporada.

También es un buen momento para hablar del argumento de las series, actores y actrices, guionistas, cadenas, horarios, ¿por qué darle una oportunidad?...

En los años que llevo desde que me aficioné a ver series del otro lado del charco via internet, he seguidos unas cuantas, abandonado otras tantas y aun más pendientes. Sé que para seguir todas las series que llevo, hay otras muchas de esas "que todo el mundo ve" o simplemente "de culto" que nunca he visto. Pongamos el ejemplo de Lost, Breaking Bad, Game of Thrones... alguna de ellas definitivamente las tengo en "pendientes". Pero si me tuviera que quedar con un género sería con la risa fácil y muchas veces tonta que te puede dar una sitcom..

Go On
Ryan, presentar de un conocido y exitoso programa de radio de deportes que decide reincorporarse de nuevo a su trabajo después de la muerte de mujer. Pero no va a ser fácil, ya que sus jefes le ponen como condición para recuperar su puesto, que acuda a un grupo de apoyo en el que se encontrará con personas con diversos problemas y no por eso menos curiosas. Ryan tendrá que aguantar a estos "personajes" al igual que ellos tendrán que lidiar con Ryan. 

Quizás conozcas a: Matthew Perry (Friends), John Cho (FlasForward).

El piloto ya fue estrenado hace alguna semanas, pero la serie dará comienzo oficialmente el martes 11 en la NBC a las 9/8c.


The New Normal
Bryan y David son una pareja gay que toman la gran decisión de ser padres. Pero como es lógico necesitarán una ayuda extra para hacerlo. Es ahí donde entra Goldie que junto con su hija Shania se traslada a Los Ángeles y debido a la necesidad de dinero para poder cumplir su sueño, decide ayudar a esta pareja prestándose como madre de alquiler. 

Quizás conozcas a: Justin Bartha (The Hangover), Andrew Rannells (Girls), NeNe Leakes (Glee).

El piloto de esta serie también ha sido ya estrenado pero la serie continuará el martes 11 en la NBC justo después de Go On.


Revolution
Las serie que se ha promete ser la gran sorpresa, o la gran desilusión.
Nos encontramos en un mundo donde las fuentes de energía han desaparecido. Después de este "apagón" nada funciona. No hay electricidad, coches y aviones inutilizables, baterías agotadas... 15 años más tarde de esta pérdida la tierra ha caminado hacia atrás y las ciudades ya no existe como tal, al igual que la civilización. Ciudades cubiertas de plantas, los gobiernos caen, las milicias crecen... Definitivamente el mundo como lo conocíamos ya no existe, pero al parecer, lo que si puede existir aún es una fuente de energía que haga cambiar todo esto de nuevo.

Quizás conozcas a: Billy Burke (Saga Crepúsculo), Tracy Spiridakos (Being Human)

Realmente espero que no se quede simplemente en este grandioso trailer y no de el batacazo a lo Terra Nova. Podremos ver en que queda la cosa el lunes 17 en la NBC a las 10/9c.


Ben and Kate
Ben and Kate, esa pareja de hermanos que viven separados a pesar de su buena relación. Un día Ben recibe un e-mail de su ex-novia que lo hace volver a su ciudad natal. Una vez de vuelta descubre que lo que su ex-novia intentaba decirle es que va a casarse en pocos días. Unas cosas llevan a otras y Ben decide mudarse definitivamente con su hermana para ayudarla a cuidar a Maddie.

Serie de los productores y el director de New Girl. Hecho que puede ser un aliciente para seguir esta nueva serie que podremos ver el martes 25 justo después de New Girl en FOX.


The Neighbors
Los Weavers deciden mudarse a una urbanización llamada "Hidden Hills", pero lo que ellos no tienen ni idea es del tipo de "gente" que tendrán por vecinos, extraterrestres. Unos vecino absolutamente fuera de lo normal, los cuales lloran por los oídos, donde los seres de género masculino quedan embarazados, etc. Después de diez años en la tierra, siguen esperando una señal para volver a su planeta.

Quizás conozcas a: Dan Fogelman (Crazy, stupid, love. Cars. Bolt)

Es la gran chorradita de la temporada. Ese tipo de serie que dices "bah, voy a ver el piloto porque no tengo nada mejor que hacer" No hay que esperar gran cosa de ella, de hecho sería de las que más papeletas tiene para acabar siendo cancelada antes o después. La podremos ver el miércoles 26 a las 9.30/8.30c en la ABC.

Arrow
Multimillonario joven y atractivo que después de un accidente de barco se le da por muerto. Unos años más tarde es encontrado y vuelve a "retomar" su vida normal. Pero a partir de ahora y debido a las habilidades que ha desarrollados durante estos años, su vida no volverá a ser la misma, siendo ahora un superheroe encargado de hacer justicia.

Quizás conozcas a: Stephen Amell (Private Practice), David Ramsey (Dexter).

Tengo que decir que no había visto NADA de esta serie hasta ahora, y este preview la verdad es que me ha gustado bastante, esperaba menos. ¿Puede ser esta una serie que haga levantar la cabeza aunque solo sea un poco a la CW? El miércoles 10 de octubre a las 8/7c.

Chicago Fire
Serie que gira en torno a los bomberos del departamento 51 de Chicago junto a los hombres y mujeres del equipo de rescate y de emergencias. Drama que tendrá tramas episódicas pero con el asegurado transfondo de las historias personales entre compañeros de fatiga.

 Quizás conozcas a: Jesse Spencer (House), Taylor Kinney (The Vampire Diaries, Trauma).

Contando con Jesse Spencer sería algo así como si cambiáramos de trabajo a Chase (House) ya que la temática de la serie será muy parecida a House, cada día una caso nuevo y entremedias los mamoneos con los compañeros. El cual, junto con Taylor, me llaman más la atención que el propio contenido de la serie ;) Estreno el miércoles 10 de octubre a las 10/9c en NBC.



The Beauty and the Beat
Catherine presneción 9 años atrás como dos matones asesinaban a su madre. Ella, estuvo a punto de correr la msima suerte si no llega a ser por el misterioro ser que la salvó. Ahora, trabaja como detective de homicidios en Nueva York y en la investigación un asesinato descubre a ese misterioro ser que la salvó años atrás. También descubre que Vicent, no es un simple hombre, sino que cuando se enfada, se convierte en usa bestia.

Quizás conozcas a: Kristin Kreuk (Smallville), Jay Ryan (Terra Nova).

Mi pregunta es... ¿estamos ante la nueva "The Secret Circle" en cuanto a exito? Ya se sabe que las audiencias de CW van casi por el subsuelo, pero no creo que esta sea una serie que pueda elevarlas. Será otro entretenimiento más, como muchas series. Podremos ver el piloto el jueves 11 de octubre justo después de The Vampire Diaries, en CW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario