'Glee': lo que sabemos de la 5 temporada

Pues como en todos los veranos las noticias de las nuevas temporadas de las series no se hacen esperar, y lo que es en el caso de Glee, ya tenemos unas cuantas.

Empezando por los actores ya comenté aquí quién se quedaba y quien se iba. Más tarde y debido a la repentina muerte de Cory Monteith, la producción de la nueva temporada tuvo que reestructurarse, lo que provocó que se retrasara el estreno una semana, pasando del 19 de septiembre al 26. Después conocimos el contenido de lo que serían los 3 primeros capítulos de la temporada.
Posibles SPOILERS en rojo: los dos primeros capítulos serán en tributo al grupo musical The Beatles. El tercer capítulo de la temporada será un tributo a el personaje del fallecido Cory Monteith, Finn. El cual fallecerá en dicho capítulo aunque no se conocerán las causas. Lo que se ha rumoreado es que en ´dicho capítulo se tocará el tema del problema con las drogas. Tema que le costó la vida al actor.

Otras noticias que también hemos sabido sobre la próxima temporada son dos nuevos fichajes, y no precisamente desconocidos: Adam Lambert y Demi Lovato. De el primero no se sabe con exactitud cuando tiempo aparecerá en la serie y cuanto peso tendrá su personaje. De Demi Lovato sabemos que aparecerá por al menos 6 capítulos y su personaje se llamará Dani, una chica amiga de Rachel y Santana de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario