Era de los spin-off: How I Met Your Mother

Si eres una persona seriéfila la cual está más o menos al tanto de lo que sucede en el mundo de las series al otro lado del charco, si te digo ahora que se rumorea un nuevo spin-off, ¿como te quedas? Yo ya me tomo a chiste la, como yo he bautizado, "era de los spin-off". Despues de los 7 spin-off que yo llevo contabilizados y comentados en este blog (aunque en realidad hay más), llega el número 8.

How I Met Your Mother podría subirse a este barco el cual empieza a llenarse. Ahora llegan los rumores de que podría aparecer una nueva serie que tendría como protagonistas una de las parejas de la serie original. Eso nos deja 3 opciones y si profundizamos un poco más incluso podríamos reducirlas a 2 incluso a 1, ya que algunos de los actores han  manifestado que les gustaría embarcar en nuevos proyectos. Pero parece que esa no sería la única opción a la hora de crear la nueva serie, también podríamos hablar incluso de la versión materna de la serie. Vamos, un How I Met Your Father en toda regla. 


Esta segunda idea me agrada más que la primera, ya que si lo pensamos veríamos la historia de Ted pero con la madre de protagonista. Todo antes de que se conocieran. Así no se necesita ninguno de los actores de la serie original. Sería divertido ver una nueva pandilla de amigos, aunque siempre sería "la copia". En cambio si se llevara a cabo la idea de alguna de las parejas sería complicado, ya que los protagonistas de HIMYM son un todo, y si lo separas no sería lo mismo.

Por ahora son todo rumores pero ¿quien nos dice que en septiembre de 2014 escucharemos de nuevo el "Kids..." pero con una voz femenina? Y más si viene después de un "Ted quita, que ahora me toca a mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario