'Twisted': ABCFamily y sus misterios

Fue hace aproximadamente una semana cuando me crucé por YouTube con el trailer de la veraniega y nueva serie de ABCFamily: Twisted. Cierto es que había visto el título antes por internet, pero ni había indagado más ni sabía cual era la trama. Así que decidí echarle un ojo al trailer y juzgar por las primeras imágenes.

Yo para las series soy muy facilona por mal que suene. Es muy fácil que vea el primer o primeros capítulos de muchas series, lo menos fácil es engancharme en serio. Cuando vi el trailer (en el móvil, de madrugada y con un ojo cerrado y otro abierto) me dejó un poco patidifusa la trama base.

¡¡Spoilers a partir de aquí!!

Jo, Danny y Lacey
Y es que todo comienza con un trío de amigos, dos chicas Jo (Madelaine Hasson @MadelaineHassony Lacey (Kylie Bunbury @kyliebunbury) y un chico Danny Desai (Avan Jogia @ATJogiade apenas 11 o 12 años. Hasta ahí todo normal, pero ¿y si te digo que el niño mata a su tía de buenas a primeras? Ya te quedas un poco con cara de "¿hola?". Pues bien, este asesinato del que parece que nadie ha sido testigo implica la separación de estos tres amigo, al menos de Danny, el cual es ingresado en un centro de menores durante 5 años.

Sarita, Lacey, Archie y Scott
Pasados esos 5 años Danny junto con su madre, deciden volver a la casa donde sucedió todo (¡ya hay que ser masoca!) y como es lógico las cosas no van bien. Lo primero con lo que Danny se encuentra es con el rechazo de todo el mundo que lo comienza conocer como "Socio", abreviatura de sociópata. Término que a mi me crea confusión porque lo mezclo con psicópata, aunque no me queda claro que signifiquen cosas distintas. El caso es que aparte de la lógica aversión que todo el mundo siente hacia él, sus antiguas amigas Jo y Lacey, parecen sentir esa misma aversión, a parte de que desde que sucedió el incidente, ellas dejaron de ser tan amigas.

Karen (madre de Danny), Jo y Danny
Danny está decidido a recuperar la amistad de ambas chicas, cosa que no le va a ser fácil (sobre todo más con una que con otra). Pero si el chico Desai no tenía suficientes complicaciones llega una mucho peor: el asesinato de Regina. ¿Quién es Regina? Pues una compañera de instituto, mejor amiga de Lacey y que tras dar una gran fiesta en su casa, aparece muerta en mitad de su salón.
Regina
¿Principal sospechoso? Obviamente Danny y más sabiendo que esa misma noche que la asesinaron, al chica le mandó a él un sms diciéndole que sabía por qué había matado a su tía. ¿Como te quedas? Pues espera, que cuando eso sucedía Lacey dormía en la misma habitación que Danny. Tanto si fuera cierto que salió en mitad de la noche o no, ella podría declarar pero... estaba dormida. Y para colmo ni se atreve a decir que se encontraba allí esa noche debido al "que dirán".

Collar de la concordia
A parte de los apartes, los espectadores vemos ciertas cosas de Danny que nos hacen sospechar. Si cuando está con Jo parece comportarse de un modo, cuando está con su madre parece hacerlo de otro, y cuando está solo ni te cuento. Para rizar más el rizo descubrimos que Regina la noche que murió llevaba un collar, un collar que CASUALMENTE era el mismo que llevaba la tía de Danny cuando él la mató, y que CASUALMENTE  de nuevo ha desaparecido de nuevo. Y para más CASUALIDAD vemos a Danny en poder de ese collar después de todo.

Danny y Karen
Yo escribiendo esto me estoy liando, ni me quiero imaginar vosotros leyéndolo xD El caso es que esta historia es digna de Rosewood y sus mentirosas, sobre todo si planean alargar el misterio de la muerte todo lo que puedan. Danny me da un mal rollo importante, lo mismo me cae bien porque parece un tio normal, pero en cuanto se da la vuelta y hace un par de cosas raras y en lugar de mamá, le dice a su madre ese grave "mother", me doy cuenta que tiene una pinta de retorcido (twisted) que no veas. Han sabido escoger el título estupendamente xD


¿Qué podemos esperar de Jo, Lacey y especialmente Danny? ¿Dacey, Jonny o como quiera que se llame cada una de las parejas? ¿Más muertes? Esto va para largo, fijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario