'Glee': muere Cory Monteith

"He didn’t die, he took the midnight train going anywhere." se lamenta el fandom de Glee utilizando parte de la letra de "Don't Stop Believin", canción que los integrantes del Glee Club versionaron en el capítulo piloto.

Noticias trágicas en el mundo de la televisión y en especial en el fandom de la serie Glee. El actor Cory Monteith el cual interpretaba a Finn Hudson en la serie de FOX, fue hallado sin vida ayer sábado en la habitación del hotel de Vancouver donde se hospedaba. Con solo 31 años su cuerpo fue hallado por los empleados del hotel, que alertados tras comprobar que no había abandonado la habitación (debía hacerlo ese mismo día) entraron en la habitación.

A penas hace unos meses ingresaba en un centro de desintoxicación durante algunas semanas para tratar su adicción a ciertas sustancias. Años antes cuando apenas tenía 19 tuvo que hacerlo por primera vez debido a sus problemas con el alcohol y otras sustancias. Además a día de hoy se rumoreaba que junto con Lea Michele, su compañera de reparto y con la cual formaba pareja desde hacía un tiempo, estaban preparando planes de boda.

Twitter rápidamente se ha hecho eco e incontables actores, cantantes y otros rostros famosos y no tan famosos que conocieron a Cory ha plasmado su sorpresa y dolor ante la repentina muerte. Sin hablar por supuesto del fandom de la serie donde a todos les ha pillado por sorpresa la noticia. Además otros fandoms de otras series, cantantes y grupos musicales muestran su apoyo en Twitter con HT como #StayStrongGleeksFromDirectioners o simplemente #GleeksStayStrong y .


No hay comentarios:

Publicar un comentario