'Castle' y 'Hannibal' cambios debidos al atentado de Boston

Hace unos días conocíamos que el capítulo de Castle que debería de emitirse el lunes 22 en la cadena ABC no vería la luz ese día quedando pospuesto sin fecha. Esto es debido a que la cadena no quiere no quiere herir sensibilidades después del reciente atentado en la ciudad de Boston ya que la trama del episodio en cuestión giraba en torno a una bomba que podría en peligro la vida de su protagonista Kate Beckett.

Por otro lado la NBC, cadena en la que se emite actualmente Hannibal, ha tomado una decisión muy similar y ha decido no emitir el cuarto capítulo de la serie, emitiendo en su lugar el quinto capítulo sin que aparentemente afecte a la trama de la serie. En este caso, la trama del episodio implica el asesinado de niños. En este caso otro tema a tener en cuenta, sería la matanza de la escuela de Newtown donde fallecieron 20 niños.

A diferencia de Castle, el cuarto capitulo de Hannibal no verá la luz en USA pero en cambio algunas webs confirman que dicho capítulo sí verá la luz en España a través del canal AXN donde se emite la serie actualmente. Así ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de la serie en España:


No hay comentarios:

Publicar un comentario