Carpetazo a 'The Glee Project' + sus frutos en 'Glee'

Hace unos días se conocía la noticia que el canal Oxygen había decidido dar carpetazo a The Glee Project, programa/spin-off de Glee que ha amenizado mis dos últimos veranos y el cual no volverá con una 3ª temporada... al menos por ahora.

Y es que en un principio se hablo de cancelación directa pero parece ser que esa decisión aun no se ha tomado, dejando al programa en digamos un "hiatus" del cual no se sabe si ni siquiera llegue a salir. Hay quien dice que esta decisión se toma a raíz de que ni siquiera Glee ha sido renovada aun, pero no creo que tenga que ver ya que es más que evidente que la serie volverá con una 5ª temporada.

De este programa salieron actores que a día de hoy siguen dando vida a personajes recurrentes o que incluso se han llegado a ganar el papel principal en esta temporada...

Alex Newell (finalista) y Samuel Larsen (ganador) participaron en la primera temporada de 'The Glee Project" y los cuales actualmente dan vida a la cada vez más protagonista Unique y al más secundario Joe Hart. Personajes que por el resultado de los actores en el concurso deberían ser a la inversa ya que los finalistas como premio tendrían la participación en Glee en un arco de a penas dos capítulos y en este caso Alex Newell y su personaje Unique se han ganado un papel de los más importantes actualmente, más que el de su compañero que a penas aparece, habiendo capítulos en los que ni lo hace.

Por otro lado tenemos a Blake Jenner, ganador único de la segunda edición en la que se ahorraron los finalistas, y el cual interpreta a Ryder Lynn. Un personaje que ha llegado muy fuerte esta temporada siendo de los más importantes.

También hay que recordar el paso por la serie de Damian McGinty ganador junto con Samuel Larsen de la primera edición y el cual se despidió de la serie en la 3ª temporada aunque lo hemos visto en algún capítulo de la 4ª. Y de la misma edición de TGP apareció también en la serie la segunda finalista Lindsay Pearce, que tan solo apareció en dos capítulos de la 3º temporada dando vida a Harmony pero cuya participación me pareció brutal y podría haberse explotado mucha más. No estaría mal rescatar su personaje para la 5ª temporada aprovechando el cambio generacional ;) Y aunque en la segunda temporada se dijo que no habría finalistas como en la primera, dejando entonces un solo ganador, también ha habido una pequeña participación en un capítulo de Ali Stroker, la cual quedó en segunda posición justo detrás de Blake Jenner. Es por eso que ya podían traer a Aylin Bayramoglu, chica que quedó en tercera posición, a la cual personalmente adoraba =)


¿Echaras de menos TGP este verano? ¿Crees que es una decisión correcta? Síguenos y comenta en Twitter: @SeriesEnSerieES

No hay comentarios:

Publicar un comentario