'Pretty Little Liars' renueva por una 5 temporada y ¿spin-off?

¿Cuanto hace que nos despedimos de la 3º temporada de Pretty Little Liars? ¿A penas una semana? Bueno pues da igual. A principio de año ya se anunciaba que la serie tendría 4 temporada la cual volverá el 11 de junio y ahora nos sorprenden con que tan solo unos meses después de esta renovación, ya la han renovado por una 5 temporada. Parece que tienen muy claro el éxito de estas chicas y sus secretos.

Pero esta no es la única noticia extraña o al menos un tanto inesperada (para mi), esta renovación viene acompañada por la noticia de que PLL tendrá un spin-off o algo parecido, porque no queda muy claro que tenga demasiado que ver con la serie original a parte de la "cercanía" de los dos pueblos donde transcurren las series y que compartirán productores. 


¿La trama? No se sabe demasiado, todo lo que he podido leer en cualquier sitio es que un grupo de 5 personas deberán investigar la maldición que se ha cernido sobre los habitantes durante generaciones para salvarse a ellos mismos. Todo es tan extraño y escueto que he llegado a pensar que se tratara de algun tipo de inocentada de algun listillo o incluso de la cadena. Pero parece que por ahora es verdad y el capítulo piloto de este spin-off titulado Ravenswood se estrenará justo después del capitulo especial de Halloween de PLL que se suele emitir en el mes de octubre. 

Teaser de la nueva serie:




¿Qué opinas tú de este spin-off? ¿Crees que tendrá éxito? Síguenos en Twitter @SeriesEnSerieES

No hay comentarios:

Publicar un comentario