'The Voice' top 6 & results [actuaciones y eliminados]

Aunque ha habido algunas semanas sin entradas sobre 'The Voice' de nuevo estoy de vuelta en esta recta final del programa.

Desde el 'top 12 results' 6 han sido los concursantes eliminados hasta llegar al top 6. Sylvia y Dez Duron del Team Xtina dejando este equipo sin concursantes. Bryan del Team Adam y Cody Belew del Team CeeLo.

Como siempre, hay expulsiones con las que no estoy de acuerdo o concursantes salvados los cuales creo que deberían estar fuera. Hasta entonces la mayor perdida para mi fue Cody Belew. Que aunque sabía que probablemente no ganaría el concurso, pensaba que llegaría más lejos.


Actuaciones:

Cassadee Pope - Stand // I'm With You
Team Blake
Esta chica sigue sin decirme mucho. Que sí, que ya he dicho antes que tiene buena voz y tal, pero que para mi gusto es demasiado aguda. Que viendo los que quedan espero que no gane ella.
 


Melanie Martinez - Crazy // The Show
Team Adam
Como ya dije, aunque haya a muchos que nos guste (más o menos) el estilo de Melanie puede acabar cansando...
 


Amanda Brown - Natural Woman // Here I Go Again
Team Adam
Mi gran favorita para ganar. Esta tía es la leche, no diré más...
 


Nicholas David - September // Somewhere Over The Rainbow
Team CeeLo
Nicholas igual que Cassadee, no entiendo por que motivo gusta tanto. Yo no creo que me comprara un cd suyo...
 


Trevin Hunte - Walking On Sunshine // And I'm Telling You
Team CeeLo
Este chico es LA VOZ de esta edición, pero sabemos perfectamente que para ganar un concurso como este, aunque se llame "la voz", la voz no es lo único que cuenta, todos sabemos de que pie cojean estos concursos. 
 


Terry McDermott - Stay With Me // I Want To Know What Love Is 
Team Blake
Si Trevin es la voz, Terry es EL ARTISTA. Ya lo dije antes, cuando lo veo actuar yo hace tiempo que no veo un concursante, veo ya un artista. La leche...
 


Results:

Salvados:
  • Terry McDermott (Team Blake)
  • Cassadee Pope (Team Blake)
  • Trevin Hunte (Team CeeLo)
  • Nicholas David (Team CeeLo)

Eliminados:
  • Amanda Brown (Team Adam)
  • Melanie Martinez (Team Adam)
Aquí me repito diciendo que no puedo creer que el público sobreponga a Cassadee sobre Amanda.


Acutaciones:
Terry & Trevin - Feel Again


Ne-Yo Ft. Amanda Brown - Let Me Love You


Amanda & Cassadee - Breakaway


Melanie & Nicholas - Criminal


Matchbox 20 Ft. Nicholas & Trevin - Overjoyed




Y después de todo esto el Team Adam se despide en esta edición quedando con 0 concursantes al igual que el Team Xtina. La cosa está entre Blake y CeeLo por ahora, ¿y tú, cual team ves más fuerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario