'La Voz' Directos: Ronda 3 [Actuaciones y eliminados]

Noche larga y rica en actuaciones de todos los tipos, en eliminaciones más o menos justas y en sorpresas agradables o no, todo depende del gusto de cada uno.

De nuevo, hemos podido notar (al menos yo) que el tema del sonido sigue mejorando. No en todas las actuaciones pero si en general, cosa que es más que de agradecer. Y en cuanto a la audiencia, el programa baja un poco pero sigue siendo el líder indiscutible de los miércoles, consiguiendo 4.653.000 de espectadore sy un 31,9% de share.

De 16 concursantes pasamos a tener solo 8. Cada vez queda menos para saber quien será nombrado como La Voz...
Actuaciones

Equipo Melendi
Para mi era (y es) el equipo más fuerte. Con la simple presencia de Maika, la gran favorita, ya lo es. No fue una sorpresa saber que el publico la salvaría que ella y que tras la gran actuación de Neus, Melendi la salvara a ella frente a Paula y Susanna.

Paula - Our Song

Neus - El Hombre al Piano

Susanna - Umbrella

Maika - Still Loving You



Equipo David Bisbal
Si Maika del equipo de Melendi es la gran favorita, me temo que en este equipo hay otro grande, Rafa. Y es que aunque va de heavy este chico te canta a gritos que te canta una canción "normal". El público sabe eso y no dudó en salvarlo. Después David decidió que Paco Arrojo también merecía continuar y lo salvó dejando fuera a Brequette y Yanela. Pero a mi Paco siempre me ha parecido "demasiada" voz y esa noche prefería que hubiera pasado Brequette.

Paco - I Believe I Can Fly

Yanela - Yo Viviré

Brequette - At Last

Rafa - The Winner Takes It All



Equipo Rosario
No se si que el público salvara a Jorge y Rosario salvara a Angélica fuera una sorpresa o no. Solo sé que en todo esto hubo una gran dagnificada, Anabella. Que esa noche cantó como nunca la había visto. Eso si, nos quitamos de encima a Emmanuel, calificado también como el "modem antiguo" según una persona con la que estaba viendo la gala xD Todo el mundo recuerda como sonaba antiguamente cuando te conectabas a internet , ¿no? Pues eso jaja

Jorge - Hoy Tengo Ganas de Ti


Anabella - Halo

Emmanuel - Your Song

Angélica - La Alegría de Vivir



Equipo Malú
Bueno, esta parte del programa no a pude ver bien, aun así me sigo quedando alucinada con que el público salvara a Pau. Malú salvó a Iolanda que sinceramente era la que más me gustaba de las chicas. Así se quedaron fuera Rebeca y Nuria.

Pau - Cheek to Cheek


Rebeca - Hero


Iolanda - Can't Fight the Moonlight


Nuria - What's up


¡¡Nos vemos la próxima semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario