'La Voz' Directos: Ronda 2 [Actuaciones y eliminados]

La gala de este miércoles se podría calificar como la gala del descontrol. Y es que después de que Ruimán diera la noticia que dio después de su actuación, todo el mundo estaba nervioso (menos Bisbal que se iba a dormir). Después de las incontables críticas por los fallos de sonido en la gala anterior (aquí puedes leer algo: 'La Voz' Directos: Ronda 1 [Actuaciones y eliminados]) parece que en esa semana hicieron por remediarlo y los problemas no eran tantos, que sí existentes y notorios.

Y aunque más que las actuaciones, salvamos y eliminados... la polémica del abandono de Ruimán fue el verdadero centro de atención de la noche. Como aquí prefiero hablar de la gala y concursantes en sí, dejare la polémica quizá para otro post más adelante.

La audiencia de 'La Voz' se mantuvo una semana más en todo lo alto. 4.484.000 de espectadores y un 33% de share la hicieron lo más visto de la noche. Bajando en espectadores respecto a la semana pasada  pero subiendo en share (4.955.000 y 32,6%).


Actuaciones

Equipo David Bisbal
Indudablemente el público salvó a Rafa "el heavy" cosa que estoy agradecida. Pero como siempre hay sorpresas y a mi me sorprendió la decisión de David entre Nieves y Brequette. Y es que aunque Brequette cantara una canción tan dificilísima como es 'Love on top' de Beyoncé, Nieves hizo la mejor actuación de la noche.

David Bisbal, Rafa, Brequette y Nieves - Silencio

Rafa - Final Countdown

Brequette - Love on Top

Nieves - Tanto



Equipo Malú
Llegué a pensar que el público salvaría a Efrén pero me equivoqué y por sorpresa salvó a Iolanda. Después de nuevo quería que Malú se quedara con Efrén sobre Rebeca pero de nuevo fallé. Esta ultima me parece un poco gritona, pero a ver, así salieron las cosas...

Malú, Iolanda, Rebeca y Efrén - Ahora tú

Iolanda - On My Own

Rebeca - Adagio


Efrén - Aquello que me diste



Equipo Rosario
Sorpresa sorpresiva, Emmanuel es salvado por el público dejándome muerta. Bajo mi punto de vista, ahí no ha habido gusto musical... ninguno. Y como era de esperar, dejando a Angélica contra Anael, Rosario se quedó con la primera. Sigo sin poder con Rosario, lo siento.

Rosario, Emmanuel, Angélica y Anael - No dudaría

Emmanuel - Ne me quette pas

Angélica - Piensa en mi

Anael - What a feeling




Equipo Melendi
El equipo de la gran polémica. Después de que Ruimán terminara su actuación decidió dejar el concurso. Esto derivó en toda una gala de idas y venidas para ver que se hacia finalmente. Para sopresa de muchos (o no) Ruimán fue salvado por el público, pero como su decisión de abandonar era firme automáticamente pasaron Susanna y Neus.

Melendi, Susanna y Neus - Con solo una sonrisa

Susanna - En ausencia de ti

Neus - Total eclipse of the heart

Ruimán - Remolino



¡¡Hasta la semana que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario