'The Voice' playoffs results 08/11/12 (atrasado)

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hablé de 'The Voice' es por eso que hoy voy a intentar hacer un repaso de lo que ha ocurrido aproximadamente en estas tres últimas semanas. Comenzando con los resultados de los playoffs.

Si quieres ver las actuaciones de las dos galas anteriores: 'The Voice' Live play-offs 1 'The Voice' Live play-offs 2.

Playoffs Results
Team Blake
Team Blake:
Salvados por el público: Terry McDermott y Cassadee Pope.
Salvado por Blake: Michaela.

Conclusiones: En general creo que tanto la decisión del público como la de Blake han sido las acertadas. Terry era más que lógico que pasaría, ya fuera de la mano del público o de Blake. Michaela también tenía que pasar ya que como dije antes, para tener solo 16 años es muy especial. Y la duda me alcanza al pensar en Cassadee. Cuando hablé de ella por su actuación de los playoffs dije que no me gustaba demasiado. De hecho tiene una voz que puede llegar a ser estridente, es por eso que hubiera preferido que pasara Liz Davis. Creo que Blake ha tenido que sacrificar a su única cantante country. Lo siento Blake.

Team Xtina
Team Xtina:
Salvados por el público: Sylvia Dez.
Salvado por Blake: Adriana Louise.

Conclusiones: La decisión del público es correcta. Sylvia y Dez, un par de niños guapos y que cantan bien. No tengo nada que discutir, me gusta la decisión, ambos son los que más me gustan del equipo. La decisión de Christina es la que me dejó loca. ¿Prefirió a Adriana por delante de De'Borah? Me quedo muerta. De'Borah ya demostró la voz y el nervio que es en el escenario, en cambio Adriana en su última actuación pasó prácticamente indiferente... Mal Christina, mal.

Team CeeLo
Team CeeLo:
Salvados por el público: Trevin Nicholas.
Salvado por Blake: Cody Belew.

Conclusión: Estoy de acuerdo con la decisión del público a medias. Es más que OBVIO que Trevin tenía que pasar gracias a los votos o a CeeLo porque sino si que hubiera sido una gran desilusión pero... Nicholas. Como ya dije no se si me gusta o me disgusta, no me termina de quedar claro. ¿Pero de ahí a que lo salve el público? ¿De verdad EEUU compraría un cd suyo? En fin, respetemos al soberano... La decisión de CeeLo la agradecí de brazos abiertos, y es que Cody me ha ido gustando cada vez más con el tiempo y no concebía que pasaran antes Diego o McKenzie. Gracias CeeLo.

Team Adam
Team Adam:
Salvados por el público: Amanda Brown Bryan.
Salvado por Blake: Melanie Martinez.

Conclusiones: creo que el equipo que más claro estaba de todos. Era lógico que después del 'Dream On' que se pegó Amanda, el público la elegiría. No me sorprendió tampoco que también salvaran a Bryan porque para mi gusto también es uno de los fuertes. Y la decisión de Ada... más cantada no podría ser, ¿alguien dudó que fuera a salvar a Melanie? Es su debilidad, y no lo culpo, la voz de esta niña puede hipnotizar. Enhorabuena Adam, me tempo que eres el equipo fuerte.


Actuaciones de la noche:

Teams Adam and Blake - Stronger


Teams CeeLo and Christina - Drive By

Maroon 5 - Daylight

Jermaine Paul - I Believe in This Life



Proximamente repasos del Top 12 y Top 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario