'The Voice' Live play-offs 2 [actuaciones]

Nueva gala en directo de 'The Voice' donde se dieron cita el 'team Xtina' y el 'team CeeLo'.

Y aunque para mi gusto esta gala no fue tan emocionante como lo pudo ser la anterior, hubo desde luego alguna actuación que valió la pena. Como curiosidades de la noche podemos hablar de los patrióticos looks de CeeLo y Christina. El primero con gorro y poncho de los colores de la bandera estadounidense y la rubia con un, como no, ajustado vestido azul y extensiones rojas y azules en el pelo.

A parte también hubo una corta visita durante el programa del actor Taylor Kinney. Protagonista de una de las nuevas series de la NBC 'Chicago Fire' y que se dio un paseito por el programa para promocionarla.


Team Xtina & Team CeeLo - Sing


Adriana Lousi - Firework
Team Xtina
Aunque la chica tiene una buena voz, no se a vosotros, pero a mi esta actuación no me dice nada del otro mundo. Creo que una balada hubiera lucido mucho más su voz y eso le hubiera dado más puntos con el público...


Cody Belew - One More Try
Team Ceelo
Definitivamene este chico ha conseguido lo que quería. Buscaba mostrar su lado serio y a mi me ha convencido, me ha encantado su actuación. Para ser sinceros no esperaba gran cosa de él pero ha acabado siendo de mis favoritos de esta gala.


De'Borah - Who Knew
Team Xtina
Esta chiquilla es una bomba, nadie lo puede negar. Tanto como cuando canta como cuando se mueve, se traga literalmente el escenario, solo está ella. No me puedo quitar de la cabeza cuando cantó Message in a Bottle, y claramente es una favorita para llegar lejos en el concuro.


Diego Val - Bailamos
Team CeeLo
Diego no canta mal. Tiene buena voz, un tanto ronca haciéndola especial. Pero en definitiva (y más, después de esta actuación) la mayor parte de los (las) votantes probablemente no lo voten tanto por la voz como si por su aspecto físico. A este chico no le pega el estilo de esta canción de Enrique Iglesias.


MacKenzie Bourg - What Makes you Beautiful
Team CeeLo
Este niño, como a muchos, me recordó hasta la saciedad a Justin Bieber. Pero cuando alguno de los couches lo comentó y a él como que no le hizo demasiada gracia, ganó puntos conmigo. Y actuación tras actuación lo ha ido haciendo.


Devyn DeLorea - Bleeding Love
Team Xtina
Una buena voz pero definitivamente diría que no para ganar el concurso. Disfrutaremos mientras dure, pero tampoco habrá que ilusionarse con que llegue demasiado lejos.


Nicholas David - You're the First, the Last, My Everything
Team CeeLo
Este hombre me inquieta. No se si me gusta o se si me aburre. Espero averiguarlo pronto...


Sylvia Yacoub - The One That Got Away
Team Xtina
La actuación de la noche. Esta chica ha dado un momento genial, precioso. Comenzando con un simple piano tocado por ella misma y una voz intachable. Una actuación que fue subiendo como la espuma y que la hizo convertirse en mi favorita de la gala y también del team Xtina.


Trevin Hunte - How Am I Supposed to Live Without You
Team CeeLo
La otra gran actuación de la noche. Como siempre que canta, Trevin lo rompe. La voz de este chico de tan solo 18 años es flipante. Simplemente hay que ver el video y disfrutar...


Dez Duron - Wanted
Team Xtina
Otra de mis actuaciones favoritas. No tanto como las dos anteriores, pero definitivamente este chico me ha sorprendido. Esta gran actuación junto con su atractivo le da más que muchas papeletas para ser un favorito del público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario