¿El suicidio de 'Gran Hotel'?

Finalmente Antena3 ha decidido estrenar la segunda temporada de 'Gran Hotel' el miércoles. Sí, el mismo día que la "matadora" La Voz emite su programa. 

Y es que Antena3 ya jugó con su programación debido a La Voz, pero en cambio parece asumir el riesgo esta vez enfrentándola a una de sus grandes opciones. ¿Está demasiado segura la cadena?

Para ver las posibles consecuencias tendríamos que echar un ojo a las audiencias pasadas:

Estreno de 'La Voz' 4.591.000 de espectadores y 30,6% de cuota. Segunda semana, sorprendentemente la audiencia sube llegando 5.268.000 y 31,8%.

'Gran Hotel' se estrenó con más de 3,7 millones de espectadores y con un share del 20% y en su último capitulo obtuvo más de 3.400.000 de espectadores y un 19,1%. Los números de media son casi 3,4 millones de espectadores y un 18,5% de share.

¿En que posición nos deja esto?
'Gran Hotel' es muy probable que robe algunos números a 'La Voz' pero creo que eso no significa que vaya a hacerle una competencia seria. El talent show se volverá a llevar la noche sin demasiada dificultad, probablemente quedando holgadamente por encima de los 4 millones, mientras que la serie de Antena3 obtenga unos números acordes a su primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario