The Voice (US) vs. La Voz

Bueno, recientemente me ha dado por comenzar a ver las temporadas pasadas de The Voice (versión americana) ya que llevaba tiempo queriendo ver el programa (que Adam Levine estuviera en el programa también tenía mucho peso, para que engañarnos).

Además he aprovechado que proximamente comienza la versión española y tenía esa gusa de ver la versión que creo que es la más famosa hasta ahora (la estadounidense), para poder compararla con la que probablemente sea le versión cutre de nuestro pais.

Los estadounidenses podrán tener de vuelta el programa el próximo lunes 10, mientras que nuestra versión verá la luz en las próximas semanas.

Todavía no puedo decir demasiado de la versión del otro lado del charco, ya que a penas llevo la mitad de una temporada, pero la verdad parece un programa entretenido por el formato en general y por los coaches en especial.

No se si la versión española seguirá los pasos de la otra versión a raja tabla, al menos en las promos de ambos programas ya se ve cierta diferencia (pero a ver, hablamos de americanos y españoles, normal...)

The Voice (3º temporada)
 

La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario