¿Qué esperar al otro lado del charco?

Pues bueno, todo aquel que sea asiduo a las series ya le habrá echado un ojo a los próximos estrenos que llegarán en septiembre y octubre. Y yo, no soy menos.

Tengo que decir que veo casi de todo tipo de series de la parrilla estadounidense. De las más vistas, de las menos vistas, de médicos, de vampiros, comedias, dramas... Dicen que en la variedad está el gusto, y lo que es variedad, yo, tengo.

En cuanto a los estrenos de la temporada 2012/2013 ya ronda por mi cabeza cuales veré seguro, cuales veré por simple curiosidad y cuales probablemente no vea de ningún modo. Aunque en la midseason llegarán algunas más.
Es por eso que voy a dejar una lista con las series que van a tener algo de mi atención...

  • Go On (NBC 11/09)
  • The New Normal (NBC 11/09)
  • Revolution (NBC 17/09)
  • Ben & Kate (FOX 25/09)
  • Animal Practice (ABC 26/09)
  • The Neighbors (ABC 26/09)
  • Chicago Fire (NBC 10/10)
  • Arrow (CW 10/10)
  • Beauty and the Beast (CW 11/10)
Tengo que decir que ya he podido ver el piloto de series como Go On, The New Normal y Animal Practice, ya que por distintos motivos han llegado a internet antes de su estreno oficial. También tengo que comentar que esta última (Animal Practice) me pareció una chorrada desde el primer momento que vi el trailer, pero al ver que ya estaba en internet el capitulo y no tenía nada que hacer, decidí echarle un vistazo. Y pasó lo que ya sabía... corramos un tupido velo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario