"Malcolm" 6 años después

¿Quien no recuerda esta fantástica serie y aun a día de hoy sigue viendo reposiciones?
Malcolm in the middle, más conocida en España simplemente como Malcolm terminó hace unos seis años, tiempo en que los actores (en su mayoría) no se había reunido hasta ahora.



Hace unos días Frakie Muniz (@frankiemuniz) conocido por su papel protagonista como Malcolm twitteó esta foto desde su cuenta (entre otras) donde se ve posar a los actores que daban vida a esta alocada familia. 

En la imagen podemos ver (de abajo a arriba) a Lukas y James Rodríguez los cuales dieron vida al pequeño Jamie. Justin Berfield quien fue el inestable Reese y el cual sostiene una fotografía de Erik per Sullivan, su hermano en la ficción, Dewey. Junto a él está Frankie Muniz, el mítico Malcolm junto a Christopher Masterson quien fue Francis, el ausente de la casa. Y por encima de ellos tenemos a los jefes de la familia, Jane Kaczmarek, la madre psicótica llamada Lois junto a Bryan Cranston quien fuera Hall, el padre de la familia.

Es agradable verlos a todos juntos, viendo como sería actualmente a familia Wilkerson tras el paso de los años. No sería mala idea hacer una peli de Malcolm en la cual vieramos como ha pasado el tiempo por esta familia. Lo que no cambiaría seguro es la personalidad de cada personaje, especialmente el de Lois, el cual recuerdo especialmente y con más cariño.

Todavía podemos ver Malcolm en el canal FOX españa.

Algunas imágenes más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario