Yo no sé qué está pasando en la TV estadounidense, pero cada vez los comprendo menos.
Este año será recordado por el año del nacimiento de los mil spin-offs, y es que ya van 5 (de los que yo tenga constancia) 6 (ya que acabo de descubrir que NCIS: L.A. tendrá su propio spin-off llamado NCIS: Red. Aunque esta noticia salió en noviembre yo me entero ahora) que se están preparando. El primero del que hablé fue del spin-off de The Vampire Diaries, después llegó el spin-off de Pretty Little Liars, más tarde hablé del spin-off de Once Upon a Time.
Ahora toca hablar nada más y nada menos de la novata Chicago Fire y de la longeva Breaking Bad, las cuales preparan sendos spin-offs. A grandes rasgos ambas futuras series ya tendrían incluso sus propios protagonistas, pero todavía siguen siendo un proyecto...
Chicago Fire. Esta serie nos traería a su homóloga centrada en el departamento de la policía de Chicago (¿"Chicago Cuffs" como nombre fácil?). Spin-off que comenzará con un backdoor pilot en la serie original, para ser exactos, el último capítulo de la temporada. Y la cual tendría como protagonistas a Scott Eastwood y Tania Raymonde que daría vida al agente Jim y a la agente Nicole.
Breaking Bad. El spin-off de esta serie aun es más un proyecto sobre papel que la anterior ya que a penas se está desarrollando. Tendría como protagonista al personaje Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk y probablemente se trataría de una comedia.
¿Qué opinas de tanto spin-off? ¿Cuales ves por buen camino? ¿Cuales no? Comenta y síguenos en Twitter: @SeriesEnSerieES
No hay comentarios:
Publicar un comentario